martes, 24 de marzo de 2020

Significado y Atributos del número 21

Dualidad, comunicación, sociedad, versatilidad, energético, apacible, carismático, comunicativo.
Las personas con la energía de los 21 son descaradas, burbujeantes, populares y rezumantes de carisma y a menudo empiezan a hablar antes que la mayoría de las otras energías. A la persona nacida el 21 o que está influenciada por el número 21 le encanta socializar, y a menudo disfruta de actividades deportivas.
Un individuo tiene un gran potencial y tiene la habilidad de sentir su camino a través de cualquier situación, tratando de entender a ambos lados antes de tomar una decisión. Estas personas son fáciles de llevar y tienen la capacidad de llevarse bien con todo el mundo. Son gente muy sociable y muy atrevida, carismática y considerada con los demás. Hay algo muy natural en ellos que atrae a otros hacia ellos.
Las personas del número 21 no se dan aires de grandeza, por lo que la gente se siente muy segura con ellas. Estas personas son consideradas, intuitivas, cariñosas y afectuosas y su buena naturaleza relajada hace que sea muy fácil estar con ellas. Las personas del número 21 aman y aprecian a las personas especiales que están cerca de ellos, y esto a su vez los hace muy especiales también.
La comunicación es lo más importante para las personas del número 21 y siempre intentarán hablar de sus diferencias en lugar de discutir con otros, ya que consideran que esto es una pérdida de tiempo.
21 personas son grandes vendedores y/o escritores. Sin embargo, pueden volverse paranoicos cuando están nerviosos y a menudo son tomados de manera equivocada por los demás.
Negativamente, los de 21 años pueden a veces ser inquietos, demasiado sensibles, simplones y poco confiables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario