martes, 24 de marzo de 2020

Cartas de ángeles – ¿Como usar las cartas de Ángeles?

Las cartas Ángel son una forma ideal de conectarse y comunicarse con sus ángeles, y se pueden comprar en tiendas de la Nueva Era, así como en librerías convencionales. La mayoría de los paquetes de Cartas de Ángel producidos comercialmente tienen un folleto informativo incluido, con descripciones ampliadas y en profundidad y mensajes ampliados relativos a cada carta Ángel.
Tarot de ángeles de Doreen Virtue
Las Cartas de los ángeles están diseñadas para fomentar la creatividad y el enfoque, y para mejorar la intuición y la interacción positiva dentro de las relaciones. Las Cartas de Ángel proporcionan’palabras clave’ o’frases clave’ positivas que ayudan a mantenerte enfocado en un aspecto particular de tu vida.
Tarot de Arcángeles- Doreen Virtue
Con el fin de mejorar la experiencia de utilizar las Cartas de Ángel, puedes crear tu propio conjunto de Cartas de Ángel personales. No es difícil de hacer y no necesariamente tienes que ser un artista consumado. Todo lo que necesitas es un bolígrafo y un trozo (o trozos) de cartón o papel rígido.
Tarot de las Diosas. Doreen Virtue
En un lado de la carta puedes escribir una cualidad positiva que deseas manifestar en tu vida. Puedes hacer todas las cartas que quieras, y puedes añadirlas a medida que tu intuición, comprensión y conciencia crecen y se expanden.
Las palabras afirmativas positivas y edificantes son:
* abundancia * aceptación * equilibrio * belleza * creencia * bendiciones * cambio * compromiso * compasión * confianza * coraje * creatividad * curiosidad * deleite * empatía * empoderamiento * iluminación * entusiasmo * fe * perdón * libertad * amistad * generosidad * regalos * gracia * gratitud * felicidad * armonía * sanación * honestidad * esperanza * humor * imaginación * inspiración * inspiración * alegría * risas * luz * escucha * amor * paciencia * paz * purificación * propósito * relajación * sensibilidad * compartir * simplicidad * sorpresa * verdad * sabiduría * deseos……entre otros.
Cómo usar las Cartas de ángel:
  • Intuitivamente, escoja una carta al principio de cada día y concéntrese en su mensaje a lo largo del día. Puede poner la carta en un lugar donde la pueda ver todo el día, como su escritorio o lugar de trabajo, en su coche, en un bolso, en la puerta de la nevera, o incluso en su bolsillo.
  • Escoja una carta Ángel justo antes de acostarse por la noche. Deslícelo bajo su almohada durante la noche, permitiendo que los ángeles inspiren sus sueños y se comuniquen con usted mientras duerme.
  • Elige una carta Ángel al comienzo de un nuevo ciclo, una nueva aventura o proyecto, y en días significativos como aniversarios y cumpleaños.
  • Elige una Carta de Ángel cuando te sientas confundido, desilusionado, melancólico, desenfocado o fuera de equilibrio. Pídele a tus ángeles guía, claridad, dirección y enfoque.
  • Puedes elegir una Carta de Ángel (o Cartas) para un amigo que necesite ayuda y orientación. Enfóquese en la pregunta, asunto o problema de su amigo (cualquiera que sea) y rodeelo en la cualidad y atributos angélicos del mensaje angélico.
El uso de las Cartas de los Ángeles es un método sencillo para conectarse y comunicarse con sus ángeles y es una herramienta de iluminación, empoderamiento y elevación. Confíe en su intuición para encontrar diferentes formas de utilizar sus Cartas de Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario