jueves, 26 de marzo de 2020

Como es arriba es abajo.

Ley espiritual Como es arriba, es abajo

La primera Ley del Universo es, como arriba, como abajo. La Biblia describe esto como, en la tierra como en el cielo. Diana Cooper utiliza la analogía de una relación padre/hijo para describir esta ley.
Para explicarlo: Ustedes aman a sus hijos a lo largo de sus vidas, desde el momento en que son bebés, pasando por todo lo que hay en medio, hasta llegar a la edad adulta y esto tampoco se detiene ahí. No importa lo que hagan sus hijos, usted los ama y sabe que un día crecerán y aprenderán de sus errores.
Como padre, usted guía a sus hijos a través de la vida, pero les permite la libertad de aprender de las decisiones que toman. Como lo hace Dios, (lo Divino, la Fuente sea cual sea el nombre que elijas para llamar a tu poder superior) te ama sin importar qué.
Como los padres no siempre pueden proteger a sus hijos de las decisiones que toman, ni su poder superior siempre puede protegerlos de sus decisiones y, en última instancia, muchos aspectos de la vida se basan en la libertad de elección.
Así como ustedes quieren que sus hijos sean amados, felices, sanos y prósperos, también su poder superior quiere eso para ustedes.
Como es arriba, así  es abajo.
Cuando estás feliz y haces lo que te da satisfacción, alegría y un sentido de valor, tu poder superior y el cielo celebran esto contigo.
Como es arriba, así es abajo.
Como padres, ustedes pueden ofrecer a sus hijos guía y consejo, sin embargo, les da poder para tomar sus decisiones y apoyarlos cuando no lo hacen y las cosas salen mal. Al igual que tu poder superior.
Así como tu poder superior desea el dominio supremo para ti y tu experiencia en esta escuela de vida, así también tu aspecto espiritual desea esto para ti. Hay un anhelo de ser cumplido por algo que físicamente no puede ser alcanzado.
Como arriba, así abajo. Cuando ustedes dan gracias y muestran aprecio por los regalos que el Universo les ha otorgado, reciben mucho más.
Cuando pides con amor y fe, se te da con amor y generosidad
Su poder superior y el Universo responden a ustedes como ustedes responden a ellos. Cuando estás feliz y agradecido, los cielos comparten esta alegría. Cuando estás triste, los cielos comparten tu dolor y te ofrecen amor y aliento.
Como arriba, así abajo. Envíen amor incondicional, comprensión, compasión, perdón y gratitud, y los cielos se regocijarán y les concederán estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario