viernes, 14 de febrero de 2020

Significado y Atributos del número 18

Con las influencias del independiente y asertivo número 1 junto con la fuerza y energía del poderoso número 8, el número 18 lleva las vibraciones de la manifestación de la abundancia, entrando en la fuerza interior personal, el liderazgo y el karma.
Los nacidos en el día 18 pueden encontrar que las personas con equipaje y problemas se sienten atraídos por ellos, todos queriendo contarte sus historias de vida. 18 son buenos compañeros y amigos y la mayoría de las veces tienen soluciones a problemas que se plantean a sí mismos y a los demás.
Las personas de 18 años a menudo sufren sus propias dificultades mientras crecen, trayéndoles las lecciones de la compasión, la fuerza y la empatía.
Amante de los animales, de los niños y de los menos afortunados, los de 18 años tienen un alma fuerte y amorosa y un amor natural por la VIDA, y el bosque natural o el monte te atrae. Los nacidos el 18 son excelentes estudiantes y aprenden rápido.
Si la persona de energía tiene una primera inicial de D o M, podría tener que lidiar con problemas financieros y/o de salud a lo largo de su vida. Con una inicial C, L o U serán muy populares a lo largo de sus vidas.

Profesiones del Número 18

Los jóvenes de 18 años son excelentes maestros o veterinarios y a menudo se sienten atraídos por el trabajo humanitario, a veces a escala mundial.
La enseñanza, las profesiones médicas/de curación/cuidados tales como médico, enfermera, practicante de atención médica alternativa, veterinario son vocaciones ideales para el número 18.

Regalos para un Número 18

18 personas aman la fotografía, así que una cámara o cualquier parafernalia fotográfica son regalos muy apreciados. Los de 18 años son inteligentes, por lo que un juego que rompe cerebros, biografías o thrillers son ideales.
Los aceites de baño, las velas perfumadas y los chocolates son una delicia para las mujeres, mientras que a los hombres les encantaría tener un nuevo teléfono móvil o un masajeador para la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario