viernes, 14 de febrero de 2020

Maestra Atenea Pallas

También conocido como: Señora Maestra Ascendida Atenea.
Rayo: 12º Rayo, 5º Rayo
Color: Rosa
Foco: perspicacia e intuición
Chakra: Chakra del 3er Ojo, Chakra de la Garganta
Señales/Símbolos: Espada (espada rosa)
Pallas Atenea es conocida como la Dama Maestra Ascendida, la «Diosa de la Sabiduría», y la «Diosa de la Verdad». Pallas Atenea como también se la conoce como la diosa o Maestra del coraje, la inspiración, la sabiduría, la civilización y la ley y la justicia.
Pallas Atenea es el Chohan del Rayo 12, el Rayo de la Nueva Era. Pallas Athena se sienta en el tablero kármico y representa el 5º Rayo; el Rayo de la Ciencia, el orden, la razón y la lógica.
La Atenea Pallas resuena con la Diosa Guerrera dentro de nosotros, y nos anima a vivir y decir nuestras verdades.
Pallas Athena está ayudando a cimentar y anclar las energías femeninas, junto con Lady Nada y Quan Yin.
La Atenea Pallas aporta una visión clara y fuertes habilidades intuitivas, y ayuda a abrir el Chakra del Tercer Ojo.
La Atenea Pallas enseña matemáticas, música, geometría sagrada, las Leyes de la Alquimia y la Ley Cósmica.
La Atenea Pallas nos ayuda a encontrar la verdad dentro de nosotros mismos y a expresar esas verdades.
El Maestro Ascendido Pallas Athena tiene una energía muy fuerte y enfocada y nos anima a defendernos a nosotros mismos y a nuestros verdaderos valores, principios y verdades. Luego nos ayuda a expresarnos de la manera más amorosa y con mayor propósito.
Pallas Athena nos anima y nos ayuda a buscar nuevas formas de abordar situaciones, superar obstáculos, tomar decisiones «correctas» y asumir la responsabilidad y el control de nuestras vidas. Esto nos permite crear activamente nuestras propias realidades y experiencias, en lugar de simplemente reaccionar y responder a los acontecimientos que tienen lugar a nuestro alrededor y a nosotros. Pallas Athena nos anima a ser proactivos en nuestras propias vidas.
La Atenea Pallas se relaciona con la razón por encima de la pasión, la verdad, la justicia y la equidad, y nos enseña a usar la lógica y la razón, y nos inspira a vivir con la verdad y el honor. Pallas Athena supervisa y ayuda a aquellos que luchan por la verdad y la justicia, y causa más allá de ellos mismos. La Atenea Pallas nos anima a defender nuestras verdades y nos recuerda que la verdadera fuerza viene de dentro. Pallas Athena nos recuerda que la fuerza viene de un conocimiento interno y de una fortaleza que te mantiene firme durante los momentos difíciles y/o difíciles. Ella trae la fuerza y el coraje para superar los obstáculos y la adversidad.
Llama a Pallas Athena para que te apoye cuando defiendas tus propios derechos y los derechos de los demás.
Pallas Athena asiste y guía a aquellos que desean conocer verdades espirituales y que luego transmiten su conocimiento y sabiduría para que otros aprendan de ellos.
Pallas Athena nos anima a aprender acerca de quiénes somos realmente, y a entendernos a nosotros mismos y a nuestros valores, principios y verdades. Pallas Athena fomenta el valor y la compasión.
Llama a la Atenea Pallas para que te ayude a defenderte a ti mismo y a tus propias verdades, y ella te ayudará reforzando tu confianza en ti mismo y trayendo una visión clara y sabiduría.
A través de un verdadero deseo del corazón y del alma de conocer las verdades atrae el conocimiento Divino y las verdades a nuestra conciencia.
Pallas Athena trabaja con el Maestro Hilarión.
La Llama Gemela de Pallas Atenea es el Maestro Maha Chohan.
El retiro espiritual y etérico de Pallas Athena y el Maha Chohan se encuentra en Sri Lanka. Pallas Athena también tiene un lugar de retiro espiritual y de servicio en el «Templo de la Verdad», ubicado en los éteres sobre Creta.
Pallas Athena ayuda con:
– Superar obstáculos y adversidades
– Defendiéndote a ti mismo y a tus verdades
– Vivir y decir nuestras verdades
– expresándonos de la manera más amorosa y con mayor propósito
– nuevas maneras de enfocar las situaciones, de tomar decisiones «correctas
– asumir la responsabilidad y el control de nuestras vidas
– crear activamente nuestras propias realidades y experiencias
– verdades espirituales, conocimiento y sabiduría
– Reforzar la confianza en sí mismo y aportar una visión y sabiduría claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario