martes, 13 de septiembre de 2016

Mensaje para Septiembre 13, 2016 Sanando con los Ángeles: MUSICA.-
“Los ángeles te guían a sumergirte en música hermosa. La música eleva tu espíritu por encima de las preocupaciones terrenales y asciende tus pensamientos al amor Divino.”
Los ángeles desean ayudarte a través de las propiedades sanadoras de la música. Con este mensaje te piden que pongas más música en tu vida. Te están guiando a poner música suave y hermosa de fondo mientras te vistes, trabajas y haces tus actividades cotidianas. También te piden que cantes y silbes más a menudo. Con este mensaje se refieren a música hermosa que puede ser clásica o de la nueva era para que eleve tu espíritu, no a música que hable de violencia, desamor, tragedia o negatividad que lo único que hará será bajar tu energía.
También es posible que este mensaje llegue a ti por tus dones musicales. ¿Te has sentido guiada(o) a componer una canción, participar en una obra musical, unirte a un grupo de canto o banda o tocar algún instrumento? Estos sentimientos internos podrían venir de tus ángeles ya que ellos pueden ver los dones que Dios te ha dado. Ellos saben que tus talentos musicales ayudan a los demás. Por lo tanto te piden que seas un Ángel en la Tierra al expresar tus dones de melodía y música. Sara Ramírez – Ángeles en Gaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario